30-ene-2009, 18:56
|
#1 |
|
Marciano
|
Placa base Acer E661GXM "Jodia"...¿Puede encontrarse otra?
Buenas, hoy por segunda vez voy a hacer una consulta en esta seccion[Guau, 2 en un dia....
] y es la siguiente: En el Pentium IV "Viejo" tengo una placa Acer E661GXM que, aunque ya venia "Tocada" de fábrica[fijaros que no tiraba ni con el Windows XP Home Edition] ha durado viva hasta hoy [30-1-2009] en la que oficialmente ha dejado de funcionar, ya que arranca la pantalla principal, pero cuando esta haciendo el diagnostico rutinaio que hace[antes de encender Windows] sale una pantalla con este mensaje:"Verifying DMI Pool Data.....Update Success" Boot From CD: "DISK BOOT FAILURE, INSERT DISK AND PRESS ENTER" El "Chiste" está en que aunque tenemos un programa que es capaz de reparar dicho Boot, ya no funciona, y a parte, parece ser que la placa no le está enviando la corriente necesaria al disco duro, por lo que falla....Descartando que sea cosa del disco duro[hemos probado con el nuevo de 500GB y el suyo de 230 y los 2 funcionaban percfectamente hasta aghora, que ya no les llega potencia y no cargan Windows]hemos llegado a la conclusión de que puede ser la misma placa....La pregunta del millon es: ¿es posible encontrar una placa de estas mismas características actualmente?. ¿Existe alguna version mas moderna de ella con capacidad de añadir mas RAM ya puestos?. ¿Que merece mas la pena, buscar este modelo o uno superior que tenga ranura AGP para aprovechar mi Nvidia Geforce 6600?. A la espera de respuestas me despido por ahora. Saludos ![]() |