Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 05-feb-2008, 18:36   #11
davidosccar
Penalizado
pero eso de la mesa gigante cuanto debe medir

Old 05-feb-2008, 18:42   #12
davidosccar
Penalizado
me agregan reputacion y yo les agrego a las de ustedes pr favor dale

Old 11-feb-2008, 10:40   #13
juanqui
Editor Marciano
la verdad tiene buena pinta el juego... pero si parece algo complicado.

Old 11-feb-2008, 11:45   #14
ELnO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
Yo de Cthulhu he jugado a Rol, y está muy bien, pero los juegos de mesa "convencionales" no me convencen, donde se ponga un buen narrador...
Jejejeje yo tambien jugue a la llamada de Cthulhu y la verdad es que si habia un buen narrador se te pasaba las tardes volando.

Lo mejor era la evolucion del personaje(o la involucion por los efectos de la perdida de cordura) y la anbientacion en los libros de H.P.Lovecraft.

¡Que tiempos !

Old 25-mar-2008, 09:58   #15
Bucky O'Hara
Marciano

Qué juego más chungo. Investiga aquí, entra en tal portal, vuélvete loco y al manicomio, cierra portal, pelea contra el Primigenio... he jugado ya unas 5 partidas y aun tengo que leerme las instrucciones cada vez (jugar una vez cada 4 o 5 meses tampoco ayuda).

De todas formas, como me gustan los juegos de mesa... pero anda que los que tienen cientos de fichitas y cajas de metro... qué vicio XD.

Old 22-ago-2008, 12:16   #16
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

la verdad es que este juego me echa un poco para atras y e sido master de la llamada de Cthulhu durante muchos años pero es que no se y mira que me hablan bien de el y por la reglas no sera por que aqui mis colegas juego nuevo juego que me tengo que leer yo las reglas ayer mismo me trajeron el doom y el world of warcraft mare mia

Old 19-nov-2008, 09:59   #17
WARSORE
Usuario registrado
Opino lo mismo que Snopes, ai juegos que tienen tela las instrucciones algo que siempre me echa para atrás, aunque no puedo negar que tiene una pinta excelente y la temática es sobresaliente. Yo he jugado al Zombie que habeis posteado en otro hilo y tiene unas reglas bastante sencillitas y el juego es entretenido aunque cansa al echar varias partidas.

Saludos.

Old 19-nov-2008, 18:46   #18
kursh_Allegory
Editor Marciano
Me gustaría catarlo

Old 19-nov-2008, 19:41   #19
LetraMuda
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
Me gustaría catarlo
+1, pero me temo que no tengo colegas que les gusten los juegos de mesa... tengo el risk cogiendo polvo y yo muriendome de ganas de echar alguna partidaca

Old 19-nov-2008, 19:50   #20
kursh_Allegory
Editor Marciano
pos traetelo una tarde pa valencia y lo probamos tambien ... nunca jugué al risk, de hecho me molan los juegos de mesa pero no tengo ninguno interesante (solo el zombiessssssss ..a topeeeee) XDDD