05-feb-2008, 18:36
|
#11 |
|
Penalizado
|
pero eso de la mesa gigante cuanto debe medir
|
05-feb-2008, 18:42
|
#12 |
|
Penalizado
|
me agregan reputacion y yo les agrego a las de ustedes pr favor dale
|
11-feb-2008, 10:40
|
#13 |
|
Editor Marciano
|
la verdad tiene buena pinta el juego... pero si parece algo complicado.
|
11-feb-2008, 11:45
|
#14 | |
|
Marciano
|
Quote:
Lo mejor era la evolucion del personaje(o la involucion por los efectos de la perdida de cordura) y la anbientacion en los libros de H.P.Lovecraft. ¡Que tiempos ! |
|
25-mar-2008, 09:58
|
#15 |
|
Marciano
|
Qué juego más chungo. Investiga aquí, entra en tal portal, vuélvete loco y al manicomio, cierra portal, pelea contra el Primigenio... he jugado ya unas 5 partidas y aun tengo que leerme las instrucciones cada vez (jugar una vez cada 4 o 5 meses tampoco ayuda).
De todas formas, como me gustan los juegos de mesa... pero anda que los que tienen cientos de fichitas y cajas de metro... qué vicio XD. |
22-ago-2008, 12:16
|
#16 |
|
Santo Inquisidor Marciano
|
la verdad es que este juego me echa un poco para atras y e sido master de la llamada de Cthulhu durante muchos años pero es que no se y mira que me hablan bien de el y por la reglas no sera por que aqui mis colegas juego nuevo juego que me tengo que leer yo las reglas ayer mismo me trajeron el doom y el world of warcraft mare mia
|
19-nov-2008, 09:59
|
#17 |
|
Usuario registrado
|
Opino lo mismo que Snopes, ai juegos que tienen tela las instrucciones algo que siempre me echa para atrás, aunque no puedo negar que tiene una pinta excelente y la temática es sobresaliente. Yo he jugado al Zombie que habeis posteado en otro hilo y tiene unas reglas bastante sencillitas y el juego es entretenido aunque cansa al echar varias partidas.
Saludos. |
19-nov-2008, 18:46
|
#18 |
|
Editor Marciano
|
Me gustaría catarlo
![]() |
19-nov-2008, 19:41
|
#19 |
|
Marciano
|
|
19-nov-2008, 19:50
|
#20 |
|
Editor Marciano
|
pos traetelo una tarde pa valencia y lo probamos tambien ... nunca jugué al risk, de hecho me molan los juegos de mesa pero no tengo ninguno interesante (solo el zombiessssssss ..a topeeeee) XDDD
|