Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 13-nov-2007, 02:47   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pupitas de guerra

Abro este hilo para que pongais las pupitas de guerra al montar vuestas recreativas, jejejej

Arreglando la Canasta'86

Old 13-nov-2007, 17:46   #2
Mr Graves
Editor Marciano
Ufff, yo no tengo fotos, pero reventando la cerradura del cabezal de la TOTAN, casi me corto dos dedos...
Tenia la chapa suelta, no me fije, y al taladrar, empezo a girar cual ventilador asesino mutante, y vaya hostia me di...
Solo te dire que llegue al pinball bien temprano, con la intencion de ponerme con el todo el dia, empece con eso, y a los quince minutos salia de ahi con una mano palpitante y sangrante, y un cabreo que pa que...
Pero luego lo pienso y hasta me hace gracia...
Saludos.
PD:Me mola la estrella de cheriff que le has añadido a tu avatar!! Tremendo!!

Old 13-nov-2007, 17:55   #3
Macarro
Administrador

En arcadecontrols.com había un hilo buenísimo de un fulano que se atravesó un dedo con una pistola de clavos. Lo mejor del tema es que en lugar de sacárselo con la mismo, se paró a sacarse fotos . He buscado pero no lo encuentro

Old 13-nov-2007, 18:15   #4
Macalister
Marciano

jeje las mias ya han cicactrizado.
Me corte con los agujeros de la chapa del panel.

Por cierto, jose enhorabuena por el nombramiento tampoco me habia fijado en la estrellita de sherif

Old 13-nov-2007, 19:48   #5
RiCCo
Marciano

AAyyy, pobres novatillos Yo hasta ahora no he tenido guerra (todo llegara) porque me entreno en mi trabajo. Rara es la ocasion en la que no dejo un poco de mi ADN (sangre) en las plantas que monto En realidad soy un pupas pero en mi casa y con la maquina pongo mas cuidado.

Las quemaduras con el soldador no las cuento porque es algo natural ya para mi

Old 13-nov-2007, 22:12   #6
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Yo cuando hice la game room , me clave un claco de 4 cms de largo x 1 milimetro de grueso ( no entero ) , y fue con una pistola de aire. No le note entrar , pero si senti cuando golpeo contra el hueso del dedo.

Mi hermano , que estaba a mi lado , dijo , ¿ Pero que te a pasado ? y sacando el dedo , dije ..., mira ...

Saludos

Old 14-nov-2007, 00:20   #7
RiCCo
Marciano

Fuiste tu, chispamaster, quien se entretuvo entonces en sacar las fotitos de tal accidente??

Old 14-nov-2007, 00:48   #8
Afronardo
Marciano

pufff yo pelando un cable con una tijeras para el enchufe de mi maca se me escaparon las tijeras al hacer fuerza y me raje el dedo gordo de punta a punta...eso era pa puntos.
pero lo mejor fue trasladandola con una amigo al entrar en la habitacion la llevabamos en horizontal y yo iba delante, me tropece y me choque contra la pared quedando atrapado a presion con la maquina en la espalda y mi amigo en la otra pared de la habitacion con la maca en el pecho a presion tambien sin poder movernos jajaja si llegan a venir a robarme nos tenemos que quedar mirandol...

Old 14-nov-2007, 13:13   #9
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Afronardo Ver post
pufff yo pelando un cable con una tijeras para el enchufe de mi maca se me escaparon las tijeras al hacer fuerza y me raje el dedo gordo de punta a punta...eso era pa puntos.
pero lo mejor fue trasladandola con una amigo al entrar en la habitacion la llevabamos en horizontal y yo iba delante, me tropece y me choque contra la pared quedando atrapado a presion con la maquina en la espalda y mi amigo en la otra pared de la habitacion con la maca en el pecho a presion tambien sin poder movernos jajaja si llegan a venir a robarme nos tenemos que quedar mirandol...

JAJAJAJAAJAJAJA me imagino la situacion xDDDD

Old 14-nov-2007, 13:21   #10
WiN_GoldeS
Marciano

Yo aun con una maca no tenido mucha gerra, (aun no tengo la mia) pero en el trabajo me pasa de todo todos los dias, desde machacarme un dedo con una grada a taladrarmelo, o meter una pierna en un agugero profundo y dejar la otra arriba a la altura de las orejas, debieran darme un plus de peligrosidad.... :P